POLÍTICAS DE CAMBIOS

Cambios y devoluciones


Tendrás un plazo máximo de 15 días corridos a partir de haber recibido el envío. Te aconsejamos que cuando recibas tu compra la revises ya que los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp indicando el número de orden (lo podés ver en el mail de confirmación cuando realizaste la compra) te responderemos ¡a la brevedad! 

Si sos de la zona o sos del interior podes hacernos llegar el pedido a nuestra ubicación.

Podes realizar el cambio por el producto que quieras (sujeto a stock) se te tomara el mismo valor que abonaste por prenda, salvo el costo del envio.

Una vez recibido el envío, lo procesaremos para evaluar que todo esté en las mismas condiciones que fue enviado. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, lavado o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas será rechazado.

Los gastos de envío en relación a cambios y devoluciones de productos serán a cargo del comprador, salvo en el caso de productos con fallas de fábrica.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO, LAS PRENDAS LAVADAS Y USADAS NO TIENEN CAMBIO.

NO SE REALIZAN CAMBIOS DE LAS PRENDAS EN REBAJAS.

Cualquier otra duda en relación a tu envío no dudes en escribirnos ¡estamos para ayudarte!

Mi carrito